Encuentra las similitudes

pensarte hace revolotear mi alma
recordarnos tendidos en el pasto
o cuando caminando de la mano

tu corazón explota junto al mío
en una bocanada de emociones
de una mirada en el crepúsculo

te juro mi amor que si pudiera
te inventaría un diccionario entero
para expresarte cómo me haces vibrar

temblar con tu resuello en mi pecho
volar con uno solo de tus besos
con un solo de tus versos

tantos sentimientos y ninguno te describe
porque eres todo junto, todo o nada
y mi alma se desbarata al extrañarte

al sentir la cama vacía de tus caricias,
que quiero amarrarte a mi cintura,
tatuarte dentro de mi piel granate

voy a hallar una forma para describirte
o al menos, pretendo morir en el intento
porque, cariño, si lo consigo ¡Cielos!

se sentirá como inventarse una fórmula
o como hallar la puerta hacia el nirvana,
si puedo plasmar aunque sea un suspiro tuyo

si puedo atrapar en una rima, el sonido de tu voz
y conservar esta felicidad que estalla en mis moléculas
yo, habré inventado una sustancia que se asemeje al amor

Amarat

2 thoughts on “Encuentra las similitudes

Responder

