Ausencia

Te extraño,
todo en mi lo niega
pero lo hago, me faltas,
me encuentro sonriendo
tratando de tapar el vacío
que dejaste al marcharte,
mas, una simple canción
mina mi ser por completo
las lágrimas, no las retengo

te extraño,
me cansé de mentirme
de llenarme de tragos amargos
me he colmado de tus defectos
reinterpretando discusiones
menciono lo que odio de ti
lo tóxico que fuimos
lo terrible que es amar
sabiendo que no es amor

sin embargo, estoy llorando
escribiendo mientras sangro
mientras desmiembro cada
historia en la que te hallo,
porque me cansé de quererte
sabiendo que es irremediable
que adorarte, me lastima,
que me desaparece,
que amarte es sacrificio

sin embargo, aquí me tienes
sin poder eliminar las fotos
sin lograr borrar tu número
ni los cuentos inventados
siento cómo me destroza…
opto por olvidarte con ajenos,
en versos que no son míos
porque si lo acepto ¡cielos!
algo en mí, seguro, morirá

Amarat

Empty Swing

7 thoughts on “Ausencia

  1. Me resuena tu dolor. Pero te digo que hay esperanza. Estoy pasando por algo parecido, pero ya llevo parte de mi camino hecho. Mucho ánimo

    Comparto contigo los escritos que tienen que ver con este proceso:
    Te los pongo en orden cronólogico, para que veas un paseo por la nostalgia, la esperanza, la aceptación y la ausencia.

    Sentidos de ausencia:
    https://larubricadelcubo.wordpress.com/2017/01/06/sentidos-de-ausencia/
    Una mañana:
    https://larubricadelcubo.wordpress.com/2017/01/07/una-manana/
    Finisterre:
    https://larubricadelcubo.wordpress.com/2017/01/22/finisterre/
    Murmullo:
    https://larubricadelcubo.wordpress.com/2017/01/31/murmullo/

    “porque si lo acepto ¡cielos! algo en mí, seguro, morirá”
    Todo llega y todo pasa, y tú sigues viva y tienes la oportunidad de seguir tu propio camino. Y de las ruinas de tu naufragio puedes volver a construirte con fuerzas renovadas, una vez que recorras tus propios infiernos. No es un camino fácil, pero es gratificante y crecemos recorriéndolo. Mucho ánimo, de todo corazón.

    Me gusta

Responder

