Museo

me ha quedado entre dientes 
el sabor de tus besos humo 
se han quedado delineadas 
tus huellas en mi espalda 
 
en mis entrañas y
acen 

las bacterias de tu boca, 
en mi vientre late tu huida, 
en mi pómulo lágrimas caídas 
 
que, si miro con microscopio,  
apuesto, me he apoderado 
alguna de tus células 
o micro partículas  
 
mi cuerpo es el museo 
de tu cruce en mi vida 
la costra de las heridas 
las marcas de las risas 
 
cicatriz de compañía 
te llevo tatuado sin tinta 
el camino hacia el nirvana 
cuyo senda extravié (sin notarlo)

Amarat

museo .png

Responder

