Disuélvase

He perdido un tanto el miedo
(quizá incluso el respeto)
ya no me trago la idea
de temerle a la noche
a la oscuridad, a las calles

a temerle a vivir, a temerle a morir
no se me da por esperar paciente
quiero decir el absoluto ¡de un golpe!
aparecer como una llovizna o
irme como un silbido en bicicleta

se me da por desafiar un rato
las leyes del universo
apostar por posibilidades
extraviarme en intimidades
jugarme mis mitades

despisté la paranoia
para atreverme a ser yo
renuncié al miedo,
ya no me asusta
salir sin armaduras hoy

Amarat

Anthony_Green__Circa_Survive_by_GeniousWithaHeadache.jpg
(Imagen de Internet)

Responder

